En Urbvan estamos conformados por una amplia red de colaboradores, anfitriones y usuarios. Esta distribución de esfuerzos hace posible la gran operación que representa Urbvan.

Dentro de esta dinámica, son nuestros Valores Comunitarios los encargados de amalgamar todos los engranajes.

Creemos firmemente en la armonía que deriva de estar alineados como una sola comunidad.

Por eso te presentamos los Valores Comunitarios que definen el espíritu de Urbvan:

Total respeto

respeto valores comunitarios urbvan

En Urbvan tenemos como principio fundamental de convivencia el respeto mutuo. Nuestros anfitriones siempre estarán para tratar a nuestros usuarios con la integridad y la ética que merecen.

De igual forma nos encanta ver cómo nuestros usuarios conviven de forma respetuosas y amigable entre ellos, sus anfitriones y el equipo de Urbvan.

Espacio personal sagrado

espacio personal sagrado urbvan valores comunitarios

En Urbvan tenemos como ley de oro respetar sobremanera el espacio personal e intimidad de nuestros usuarios y anfitriones.

Trabajamos constantemente para asegurar que tiempo de convivencia dentro de una Urbvan sea de tranquilidad, respeto y solidaridad.

No discriminamos

no discriminamos valores comunitarios urbvan

En Urbvan somos la gran empresa que somos por la diversidad  que existe dentro de nuestro equipo y usuarios. Por este motivo no toleramos actos de discriminación de género, identidad sexual, creencias religiosas, preferencias políticas, condición física o social.

Seguridad sobre ruedas

seguridad valores comunitarios urbvan

La seguridad de nuestros usuarios y anfitriones es responsabilidad de todos. Nuestros anfitriones son entrenados bajo las mejores técnicas en seguridad vial para asegurar la salvaguarda de sus pasajeros.

Sin embargo, los usuarios son pieza fundamental en cuanto a la seguridad de nuestras unidades, por esta razón asegúrate de cumplir con las siguientes guías:

  • Permanece en tu asiento en todo momento de tu viaje. En caso de presentarse algún percance, los pasajeros deben permanecer en sus asientos hasta que el anfitrión les indique instrucciones.
  • Mantén las ventanas de las unidades cerradas.
  • La puerta de las unidades puede ser abierta únicamente por el anfitrión encargado.
  • Nuestras rutas y paradas están definidas y son conocidas por anfitriones y usuarios desde antes de hacer la reserva de un asiento. Por este motivo, queda terminantemente prohibido solicitar a los anfitriones una parada o ruta diferentes a las preestablecidas.

Cero armas

no armas valores comunitarios urbvan

Como política estricta de Urbvan, queda prohibido el porte de cualquier tipo de arma. No cumplir con esta normativa será motivo de expulsión inmediata de nuestro sistema.

Mascotas, equipaje, etc.

mascotas valores comunitarios urbvan

Aunque nuestro servicio principal es el de ofrecer traslados cómodos y seguros, hacemos algunas excepciones con respecto a las cosas que llevan nuestros usuarios consigo al momento de abordar una Urbvan.

Aceptamos maletas, mascotas, entre otros, siempre que antes de realizar la compra del ticket de viaje se consulte al equipo de Servicio al Cliente.

Ellos se encargarán de hacer las preguntas necesarias con respecto al tamaño de tu equipaje. Luego de verificar que haya el espacio y las condiciones necesarias te informaremos si es posible o no subir tu equipaje a la Urbvan.

En caso de mascotas, estas deben ser razas pequeñas y viajar siempre dentro de un Kennel que podrá ir en las piernas del usuario o en un asiento siempre que haya sido comprado.

Alcohol y drogas

alcohol drogas valores comunitarios urbvan

La seguridad de todos es muy importante en Urbvan. Por este motivo nuestros anfitriones podrían negar el acceso a usuarios que llegasen a presentarse en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Uso correcto de Urbvan y fraudes

fraudes malas prácticas valores comunitarios urbvan

En Urbvan confiamos en nuestros usuarios y su lealtad. Sin embargo, siempre habrá formas de apelar a la deshonestidad y uso ilegítimo del servicio. Si algún usuario llegase a cometer prácticas indebidas sería eliminado de nuestra plataforma inmediatamente. Ejemplos de prácticas indebidas: cuentas duplicadas para gozar de descuentos, mal uso de cupones, entre otros.

100% Honestos

honestos honestos urbvan valores comunitarios

La honestidad es fundamental en el funcionamiento y crecimiento de Urbvan. Queremos saber tus comentarios más honestos sobre nuestro servicio para retroalimentarnos y ofrecer cada vez un mejor servicio. También esperamos, en caso de incidentes, contar con la objetividad de nuestros anfitriones y usuarios.


Estos puntos representan una guía de buenas prácticas dentro de nuestra comunidad.

En Urbvan trabajamos constantemente para ofrecer un servicio práctico, de calidad y armonía. Por ello nos reservamos el derecho de admisión frente al incumplimiento de cualquiera de los puntos dentro de esta guía.

Valores Comunitarios de Urbvan

Category: Urbvan
0
568 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *