En urbvan apostamos por aportar e invertir en nuevas formas de optimizar el transporte dentro de la ciudad de México.

El avance tecnológico es un fenómeno que afecta rápidamente el entorno en donde vivimos, hace apenas unos años nadie se podría imaginar que existieran una realidad virtual, bots o inteligencia artificial, sin embargo hoy en día es una realidad y gracias a ellos nuestro día se vuelve mucho más eficiente.

Somos conscientes que cada día es más complicado moverse en la ciudad, por eso creemos que es necesario adoptar nuevas ideas que aporten posibles soluciones a la demanda de transporte público y ayuden a reducir el tráfico que se vive día con día.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la información para ofrecer un servicio mucho más eficiente, seguro y cómodo. Por esto adoptamos e invertimos constantemente en nuestras aplicaciones tratando de mejorar todos los días.

Tenemos la esperanza que en un futuro cercano la ciudad entra pueda ser más inteligente y este en constante readaptación, fomentando la calidad de vida de todos los ciudadanos y permitiendo una mejor movilidad.

Descubre URBVAN.

Usar tecnología ayuda a la movilidad

Category: Rutas
0
133 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *