¿Sabías que hay apps que nos ayudan a aumentar nuestra conciencia para mejorar nuestras prácticas diarias y así proteger los recursos naturales de nuestro planeta?

En Urbvan nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, es por eso que hemos recopilado un conjunto de apps que puedes descargar en tu smartphone y de esta manera puedas aportar al cuidado del planeta.

iHuerting

Esta app te ayudará a crear tu huerto urbano desde cero. Te enseñará a cuidar de tu huerto de una manera intuitiva, simple y divertida. Incluso te recordará cuándo regar y fertilizar tus plantas o mejor aún, prevenir las plagas. Con iHuerting en el granjero urbano que siempre soñaste ser.

IRecycle

¿Problemas con el reciclaje doméstico? No te preocupes más, IRecycle es una app que te ayudará en la difícil tarea de reducir desperdicios en casa, dándote miles de ideas para reciclar y reutilizar todo tipo de cosas. Además de decirte que materiales son o no reciclables.

Loss of the night

El objetivo de esta app es crear conciencia sobre el problema de la contaminación lumínica. Con ayuda de sus usuarios, Loss of the night, nos dice la visibilidad de las estrellas en cada lugar. La meta de esta grandiosa aplicación no es solo hacernos ver las estrellas, sino que a futuro las ciudades ahorren energía y dinero iluminando adecuadamente las calles, y así ver el cielo estrellado sin necesidad de una app.

Así que ya sabes, si tú, como Urbvan, también estás comprometido con el medio ambiente, descarga estas apps y contribuye al cuidado del planeta.

Tres apps que te ayudarán a cuidar el medio ambiente

Category: Uncategorized
0
77 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *