Transporte público y contaminación en CDMX - Blog Urbvan
297
post-template-default,single,single-post,postid-297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom

Transporte público y contaminación en CDMX

Las emisiones del transporte público son los principales agentes contaminantes en la CDMX, debido a que sus motores carecen de los mantenimientos básicos y en ocasiones no cuentan con verificación.

La contaminación o mala calidad del aire es un serio problema en muchas de las grandes ciudades del mundo. El tráfico, las industrias, y en el caso de la CDMX, el mal estado del transporte público son los principales agentes contaminantes.
Muchas veces los niveles de partículas contaminantes sobrepasa el límite impuesto por la OMS.

Esto es considerado un grave problema de salud en el medio ambiente por la OMS (Organización Mundial de la Salud), ya que solo en 2012 murieron 7 millones de personas a causa de enfermedades relacionadas con la contaminación del aire.

Todos recordamos las contingencias ambientales del año pasado, en el que se buscaba proteger la salud de los capitalinos, de una contaminación ambiental que se les había salido de las manos.

Aún no se ha podido notar mayor regulación para el transporte público en lo referente a contaminación.

¿No sería mejor buscar alternativas más seguras que puedan ayudar a evitar esto?

Te invitamos a que pruebes Urbvan, una alternativa al transporte público que además de ofrecerte comodidad y seguridad, contribuye a una ciudad menos contaminada y sustentable.

Descubre URBVAN.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment

male-enhancement-pills   penis-enlargement-medicine   best-penis-enlargement-pills   male-enhancement-pills-that-work   penis-pills   best-erection-pills   penis-enlarger   penis-enlargment   best-sex-drugs   evermax-pill   penis-enlargements   hard-on-pills-that-work   enhanced-male-pills