La pandemia transformó nuestros hábitos, haciéndonos pasar más tiempo en casa. Algunas personas tuvieron que adaptar sus hogares para ser oficinas, unos comenzaron a realizar huertos caseros, incluso hay quienes crearon compostas y sacaron provecho de los residuos generados en casa.

La llegada del Covid-19, así como la creciente preocupación por la mitigación y adaptación al cambio climático y el aumento de las redes locales, han motivado llevar a cabo prácticas más sustentables en nuestros días, especialmente en nuestros hogares.

En Urbvan estamos seguros que absolutamente todos podemos contribuir a la sostenibilidad, por eso te daremos una serie de recomendaciones que te podrán ayudar a llevar  un estilo de vida sustentable desde tu hogar:

  • Realiza compras sustentables adquiriendo productos con el menor impacto ambiental. 
  • Evita comprar productos generadores de plásticos. Mejor realiza compras a granel que puedas depositar en frascos de vidrio, tuppers o cajas que puedan ser reutilizables.
  • Crea tus propias compostas en tu hogar. ¡Es muy fácil hacerlo!
  • Implementa compras comunitarias de alimentos. Compra solo lo indispensable, no compres de más. 
  • Apoya a los productores locales comprando sus productos. 
  • Desconecta los aparatos eléctricos menos relevantes de tu hogar, como el horno de microondas, licuadora, cafetera, etc. Aparatos que solo utilizas por un momento y no son fundamentales.

Aplica estos tips a tu vida diaria y sé parte de la sustentabilidad desde casa.

Ten una vida más sustentable con estos tips

Category: Uncategorized
0
106 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *