Una nueva opción para que pases un mejor momento de trayecto a la oficina, con la opción de trabajar en movimiento o simplemente descansar hasta la puerta de tu trabajo.

La Ciudad de México fue catalogada por segunda vez consecutiva como la ciudad con más tráfico del mundo; sabemos lo que esto representa para todas las personas que viven y transitan todos los días en la ciudad.

En URBVAN queremos que moverte no sea sinónimo de gasto, cansancio, estrés y tiempo; El trayecto de una persona común en la Ciudad de México a su trabajo puede ser de hasta 2 o 3 horas, y tiene consecuencias tanto a nivel individual en el rendimiento de trabajador como a nivel colectivo, afectando la economía y la vida social de la Ciudad.

Nuestro interés es ofrecer un servicio que ayude a todas las personas a moverse día a día de forma segura, cómoda y rápida, con el objetivo de que los usuarios puedan enfocarse en otras cosas fuera del tráfico a un precio justo.

Urbvan se enfoca en ofrecer una red de transporte privado colectivo a través de camionetas, con rutas y tiempos específicos, y con un esquema de pago mediante el dispositivo móvil.

Nuestro servicio:

Actualmente tenemos dos rutas: Mixcoac – Santa Fe y Juanacatlán – Santa Fe.
Los trayectos empiezan desde las 7:00 horas en Mixcoac y Juanacatlán, y la última van sale de Santa Fe a las 20:15 horas, con trayectos escalonadas cada hora.
El precio en las primeras rutas es de 35 pesos por pasajero, y para la segunda se estipula que tenga un costo de 59 pesos.
Tenemos cámaras de seguridad en cada van; tenemos circuito cerrado, es decir conocemos a cada usuario que sube y tenemos protocolos de seguridad.
Queremos que puedas ir trabajando y tengas tu asiento asegurado y cómodo.
También ofrecemos rutas directas, sin paradas intermedias, que permite tener desplazamiento exprés.

 

Sin estrés de camino al trabajo

Category: Usuarios
0
167 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *