Los smartphones ya no son solo un accesorio, sino extensiones que nos acompañan en nuestro día a día. Pero como todo aparato inteligente necesita ser explotado con apps que hagan su uso más eficiente y mejor para cada uno de nosotros.

Por eso aquí te dejamos algunas de las apps que puedes descargar en tu smartphone, para que lo aproveches al mil.

Fotografía

Si eres amante del arte visual definitivamente no pueden faltar estas tres apps en tu celular: PicsArt, Lightroom mobile y TouchRetouch. Estas grandiosas apps sirven para retocar y mejorar la estética de tus fotos. Descargarlas y pruébalas, seguro una de ellas te será útil para mejorar la calidad de tus fotografías.

Música

La música es algo que no puede faltar en la vida diaria y sin duda la app ideal que debe acompañarte es Spotify. Esta app es muy completa en su versión premium. En ella encontrarás millones de canciones, su repertorio musical es inmenso, y en caso de no encontrar una de tus canciones favoritas, tú la puedes agregar fácilmente, solo necesitas sincronizar tu celular con tu computadora.

Entretenimiento

Imagina a Rambo saliendo de una explosión, solo que hay un detalle, no es Sylvester Stallone quien personifica a Rambo, sino tú. Esto es posible con Reface, la app que te va a entretener por horas. Con ella podrás recrear míticas escenas de cine hechas por tus actores y actrices favoritas, pero con tu cara. Y ya que hablamos de cine, definitivamente Prime y Netflix te ayudarán a pasar ratos de entretenimiento con sus videotecas.

Redes sociales

Si eres un amante de las redes sociales definitivamente debes tener Buffer en tu celular. Se trata de una aplicación muy útil que permite programar los mensajes de LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, entre otras, para que se publiquen en el momento deseado.

Recordatorios

Ya que si eres una persona que tiene que anotar todo para no olvidarlo Wunderlist es para ti. Con esta herramienta podrás realizar registros de todo tipo: compras que hacer, películas que ver, ejercicios por realizar, juntas, etc.  películas que tiene que ver en su tiempo libre. Esta app permite planificar el día a día de una forma eficiente y sin importar la temática de las actividades por hacer. 

Descarga estas apps y cuéntanos en nuestras redes sociales cómo las utilizas. Seguro harán de tu viaje en Urbvan una experiencia todavía mucho más agradable y divertida.

Explota tu smartphone con estas apps

Category: Uncategorized
0
198 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *