Desde su fundación, Urbvan ha dedicado esfuerzos por ser más que una opción de traslado para sus usuarios. Reinventar el modo en el que percibimos la movilidad es de suma importancia en la actualidad.

El modo en que nos transportamos hoy en día afecta al medio ambiente y , en consecuencia, nuestra salud y estilo de vida.

Como empresa, propusimos un modelo que permite transportar personas de forma cómoda y segura. Por supuesto, sin perder de vista nuestro norte de mejorar la movilidad en las ciudades donde tenemos presencia.

Reporte de Impacto Urbvan – 1er trimestre 2019

Afortunadamente nuestros esfuerzos por ofrecer una forma de traslado inteligente y consciente ha dado muy buenos resultados.

Actualmente más de la mitad de nuestros usuarios dejó de usar su coche particular. Esto representa una disminución en el parque vehicular y reducción de emisiones de CO2. Este es el tipo de resultados por el que una empresa como Urbvan existe.

Si quieres conocer más a fondo cuál ha sido nuestra contribución al medio ambiente, aquí te dejamos el Reporte de Impacto Urbvan del primer trimestre del 2019.

REPORTE DE IMPACTO

Sabemos que lograr un mundo menos contaminado es posible, pero se necesita ímpetu y visión clara. En Urbvan creemos en un mundo más limpio, donde las decisiones se toman con base en beneficios y consecuencias para el planeta.

Seguimos innovando en la búsqueda de mejores resultados.

Únete a Urbvan y empieza a formar parte del cambio. El medio ambiente te lo agradecerá.

Descarga el Reporte de Impacto Urbvan 2019 aquí.

Reporte de Impacto Urbvan

Category: ImpactoUrbvan
0
1272 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *