Se acerca el Día de San Valentín y sabemos que quieres celebrarlo al máximo. El primer paso para lograrlo es que viajes en Urbvan, así podrás llegar puntual y cómodo a tu cita. El segundo paso es que le des una checada a nuestras sugerencias sobre los 8 mejores bares y restaurantes para celebrar el Día de San Valentín cerca de tu parada Urbvan. ⬇️

The Capital Grille 🍤

The Capital Grille está ubicado en tu parada Capital Reforma, Glorieta de la Palma y es uno de los restaurantes de prestigio internacional que dará mucho para saborear a tu paladar.

Es elegante y lujoso. Todos sus platillos son elaborados con ingredientes selectos y de la más alta calidad. Su especialidad son los pescados y mariscos, además de la amplia variedad que el chef prepara a diario para los comensales. Está enfocado en preparar platillos gourmet.

Si lo que quieres es impresionar a tu crush, definitivamente The Capital Grille es tu mejor opción. 😉

📍 Av. Paseo de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc.

Fifty Mils 🍹

Reconocido por ser uno de los mejores bares de la Ciudad de México, Fifty Mils es el bar donde podrás disfrutar de increíbles cocteles acompañados de platillos que resaltarán su sabor en un ambiente inigualable.

Está ubicado en Reforma, dentro del Hotel Four Seasons. ¡Tienes que ir! ❤️

📍 Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc.

Cachava 🦪

Cachava, fue una yegua pura sangre con descendencia nativo americana criada en la CDMX durante los años 60, fue ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas.

Este restaurante ubicado en Arcos Bosques está inspirado en la sabiduría, fuerza y poder de la yegua.

Todos sus platillos están elaborados con las mejores técnicas e ingredientes de primera. Entre nuestras sugerencias están el abulón rasurado al chipotle, el huachinango al horno y el huarache de maíz azul.

📍  Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Limantour 🍸

Limantour es el bar ubicado en Polanco que ofrece coctelería fuera de lo normal y hará de tu día de los enamorados una experiencia especial.

Te recomendamos sentarte en la barra, así podrás ser testigo de la magia que hacen sus mixólogos a la hora de crear los tragos. Acompaña tus bebidas con algo rico de comer, por ejemplo, una torta de lechón o unos tacos de carnitas de pato. Si eres vegetariano tal vez quieras probar el ceviche de quinoa o los tacos de setas rostizadas.

📍 Oscar Wilde 9, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo.


Loma Linda 🥩

El restaurante Loma Linda es la opción perfecta para los amantes de la carne y del vino.

Puedes empezar tu cena con una sopa de lentejas y quizá añadir una empanada de espinacas con queso. Para el plato fuerte hay gran variedad de cortes, entre ellos, picaña, asado de tira, bife de chorizo y más. También hay aves, pastas y mariscos. Te sugerimos añadir como complemento unas papas soufflé, un guacamole o unos espárragos a las brasas. Quedarás encantado con tanta delicia.

📍 Vialidad de la Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, Naucalpan de Juárez, Méx.

Pinche Gringo BBQ 🍖

Pinche Gringo hará que te chupes los dedos. Sí, es lugar ideal para una cita relajada llena costillas y macarrones con queso. Además tiene una variedad de cervezas artesanales que harán el combo perfecto en tu cita de amor.

Para cerrar con broche de oro no dejes de probar sus donas de maple con tocino y sus carajillos.

📍Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente.

Au Pied de Cochon

Disfruta de los mejores platillos y comida francesa en Au Pied de Cochon.

Es uno de los restaurantes más exclusivos y sofisticados, que además no pasan de moda en CDMX. Pidan una botella de vino y un chamorro de cerdo y pasen una velada espectacular.

📍 Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo.

Zanaya 🐟

Zanaya es un imperdible de la CDMX. El chef Tonatiuh Cuevas de Zanaya te va a sorprender con sus exquisitos platillos inspirados en el Pacífico mexicano.

Su especialidad es el zarandeado, tiene desde pescado zarandeado, hasta camarones, pulpo y ostiones zarandeados. Si se te antoja algo más fresco puedes probar su aguachile o su tlayuda de atún. Para el postre te recomendamos la tarta de chocolate o el plátano zarandeado. 😅

Este lugar hará tu día de los enamorados perfecto y delicioso. 100% recomendable y muy cerca de tu parada Reforma, Glorieta de la Palma. 👌🏼

📍 Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc.

Si lo que quieres es pasar un Día de San Valentín espectacular aquí tienes algunas recomendaciones sobre los mejores bares y restaurantes que lo harán posible.

No olvides reservar tu Urbvan para llegar a tiempo a tu cita aquí: https://www.urbvan.com/ ❤️

Mejores bares y restaurantes para celebrar el Día de San Valentín en CDMX. 💘

Category: Uncategorized
0
397 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *