¿Te imaginas un pantalón de 161.5 metros de altura? ¿No? Ese es el tamaño del rascacielos Arcos Bosque, también conocido por como el famoso “Pantalón” y está ubicado en Paseo de los Tamarindos #400 A, Ciudad de México.

Arcos Bosque cuenta 77 tiendas comerciales y 14 restaurantes entre sus 33 pisos, además de albergar una zona de oficinas y corporativos prestigiosos como Xerox Mexicana, Cisco Systems, Symantec Corporation, Toyota e importantes firmas de abogados y corporaciones transnacionales.

Este fue el primer complejo inteligente de América Latina, esto debido a que la torre está equipada con Building Management System, un sistema inteligente que controla las instalaciones y equipos de de forma armónica y eficiente para proteger la vida de las personas que se encuentren dentro él.

¿Y sabes qué es lo mejor? Arcos Bosque está dentro de las rutas Urbvan. Así que reserva de una vez tu pase y ve a conocerlo, recorre cada uno de sus pisos y maravillate con la complejidad y perfección en cada centímetro de este grandioso edificio.

Lujo e inteligencia en cada centímetro, eso es Arcos Bosque

Category: Uncategorized
0
82 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *