¿Sabías que hay un espacio en el Valle de México que está dividido en cuatro tipos de uso de suelo? 

Como lo leíste, Interlomas está dividido en cuatro tipos de uso de suelo: corporativo, comercial, escolar y vivienda.

Ubicado en el Valle de México, al oriente de Huixquilucan en el Estado de México y al norte de Santa Fe, Interlomas comenzó su plan de crecimiento en 1995 y para el año 2000 superaría zonas corporativas como Santa Fe.

Algunas de sus colonias más famosas son: Bosques de las Palmas, Jardines de la Herradura, Villa de las Lomas y Centro Urbano Interlomas, esta última siendo la zona central de Interlomas. 

Este espacio no solo cuenta con malls impresionantes, también alberga algunas de las universidades privadas más prestigiosas de México, y diversas sedes de compañías, así como opulentos fraccionamientos residenciales. No por nada tiene más de 80 edificaciones que van de los 50 a los 120 metros de altura.


Universidad Anáhuac, campus Interlomas

Interlomas es, seguro, uno de esos lugares donde no existe la palabra “aburrimiento”, pues cuenta con atractivos como: Imagic Park, un centro de entretenimiento familiar que garantiza aprendizaje y diversión, y el Teatro del Parque Interlomas. 

Pero si lo tuyo es comer, no podrás dejar pasar la oportunidad de visitar algunos de sus restaurantes emblemáticos: La Vid Argentina, V2inte D1ez y Flow Tea House.


Flow Tea House

Definitivamente Interlomas lo tiene todo y lo mejor es que es parte de las rutas Urbvan, así que, si tú viajas para allá, ya sabes qué hacer y adónde ir.

Interlomas, ejemplo de orden y crecimiento

Category: Uncategorized
0
198 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *