Seguro tienes muchos propósitos y objetivos para cumplir este 2020. Sin embargo, no basta solo con comer las 12 uvas y hacer los rituales de fin de año. Debes poner claridad y aterrizar tus metas a lograr el próximo año.

Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a cumplir tus propósitos del siguiente año:

Reflexiona

Haz balance y date unos minutos para pensar cómo te fue el año pasado, que lograste y cómo le harás para cumplir tus metas de este nuevo año.

propósitos año nuevo, reflexiona

Escoge pocos objetivos que sean realistas

Es complicado, mas no imposible. Probablemente no serás bilingüe en 2 meses o bajarás 3 tallas en un mes. Elige objetivos que puedas cumplir a lo largo de todo el año, que sean flexibles y que puedas alcanzar.

Puedes elegir metas complicadas, pero debes ser paciente. Recuerda que a veces los cambios no suceden de un día para otro, pero con esfuerzo y perseverancia cumplirás todo lo que te propongas.

Vibras positivas

Cambia el ‘no puedo’ por ‘lo voy a conseguir’. Mantén actitud positiva siempre. Esto no quiere decir que está prohibido estar triste o enojado, sino que trates de de mantener esa esperanza e ilusión dentro de ti, a pesar de que las cosas a veces se compliquen.

propósitos de año nuevo, positive vives, vibras positivas

Confía en ti

Es básico. Impulsa tus virtudes y habilidades, trabaja en tus áreas de oportunidad y no te dejes vencer pase lo que pase.

propósitos año nuevo, confianza

Date permiso de equivocarte y levántate

Se vale, eres un ser humano y como todos tienes derecho de equivocarte. Sé flexible y ten en mente que no todas las cosas pueden salir a la perfección.

Si a la primera no te sale bien, no te desanimes e inténtalo otra vez.

propósitos año nuevo

Recuerda que este nuevo comienzo está lleno de nuevas oportunidades, solo es cuestión de actitud. Ponte las pilas y cumple todos tus objetivos. 😉

Formas de comenzar el año con el pie derecho.

Category: Uncategorized
0
1236 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *