Seguro tienes muchos propósitos y objetivos para cumplir este 2020. Sin embargo, no basta solo con comer las 12 uvas y hacer los rituales de fin de año. Debes poner claridad y aterrizar tus metas a lograr el próximo año.
Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a cumplir tus propósitos del siguiente año:
Reflexiona
Haz balance y date unos minutos para pensar cómo te fue el año pasado, que lograste y cómo le harás para cumplir tus metas de este nuevo año.

Escoge pocos objetivos que sean realistas
Es complicado, mas no imposible. Probablemente no serás bilingüe en 2 meses o bajarás 3 tallas en un mes. Elige objetivos que puedas cumplir a lo largo de todo el año, que sean flexibles y que puedas alcanzar.
Puedes elegir metas complicadas, pero debes ser paciente. Recuerda que a veces los cambios no suceden de un día para otro, pero con esfuerzo y perseverancia cumplirás todo lo que te propongas.

Vibras positivas
Cambia el ‘no puedo’ por ‘lo voy a conseguir’. Mantén actitud positiva siempre. Esto no quiere decir que está prohibido estar triste o enojado, sino que trates de de mantener esa esperanza e ilusión dentro de ti, a pesar de que las cosas a veces se compliquen.

Confía en ti
Es básico. Impulsa tus virtudes y habilidades, trabaja en tus áreas de oportunidad y no te dejes vencer pase lo que pase.

Date permiso de equivocarte y levántate
Se vale, eres un ser humano y como todos tienes derecho de equivocarte. Sé flexible y ten en mente que no todas las cosas pueden salir a la perfección.
Si a la primera no te sale bien, no te desanimes e inténtalo otra vez.

Recuerda que este nuevo comienzo está lleno de nuevas oportunidades, solo es cuestión de actitud. Ponte las pilas y cumple todos tus objetivos. 😉