El día a día de la mayoría de los ciudadanos de la Ciudad de México implica pasar una gran cantidad de tiempo en traslados de un lado al otro. El tráfico que se acumula no ayuda para nada.

Uno de los mayores beneficios de viajar en Urbvan es que ese tiempo que podría resultar perdido se transforma en un espacio que se puede aprovechar y utilizar de muchas maneras. Aquí van unas cuantas ideas de cosas qué hacer para aprovechar el tiempo en la Urbvan al máximo.

1. Echarte una siesta

Las vans están equipadas con cámaras de seguridad y los anfis están altamente capacitados, por lo que te puedes dormir a gusto sin tener que temer por tu seguridad, ¡solo procura poner un despertador para estar listo para bajar en tu parada!

perro dormido

2. Hora de lectura

Puedes usar el tiempo del trayecto para sacar ese libro que llevas tanto tiempo sin poder abrir y echártelo durante los recorridos. Si es que te marea leer de camino, puedes descargar audiolibros para escuchar en el tráfico. Si llegas a crear el hábito de escuchar audiolibros, podrías echarte hasta 3 libros por mes…

perro leyendo

3. Ejercitar tu mente

Ya sea con un Sudoku o un crucigrama, se pueden conseguir de manera muy accesible en casi cualquier puestito de periódico. Además de mantenerte entretenido, son grandes ejercicios mentales.  

perro intelectual

4. Meditar

¡Puedes hacer un viaje interior durante tu viaje exterior! Solo necesitas unos audífonos, cerrar los ojos y concentrarte en el aquí y el ahora… hay una app gratuita llamada HeadSpace que sirve como guía de meditación de manera muy dinámica y sencilla. Puedes usar alguna del estilo o simplemente poner alguna música relajante.

perro meditando

5. Netflix & Chill

Puedes descargar tu película favorita o un par de capítulos de tu serie del momento para verlos durante el trayecto en tu dispositivo favorito. Por la pila no te preocupes, las vans cuentan con conexiones eléctricas para que no se te acabe nunca.

perros viendo una pelicula

6. Multitasking

Ya sea contestar correos, editar una presentación, terminar una tarea o lo que sea que necesites hacer, puedes usar el wifi de la Urbvan y hacerlo durante el trayecto. Sácale el máximo provecho a tu tiempo en el tráfico.

perro con computadora

7. Conoce gente

El que está sentado junto a ti probablemente esté igual o hasta más aburrido que tú… ¡Platícale! La Urbvan es una gran oportunidad para conocer gente nueva. Nunca sabes si el amor de tu vida, próxima mejor amiga, o incluso hasta tu nuevo socio de negocios esté viajando en la misma Urbvan que tú… Hay una sola forma de averiguarlo.

perros felices

8. Ponerte al corriente

Puedes usar el viaje para checar tus redes sociales, responder todos los mensajes que no has podido ni checar y para escribirle a tu familia y amigos. Puedes usar este espacio para ti y para las personas que más quieres.

perro con teléfono

Así como estas opciones, hay muchas más cosas que hacer durante el tráfico en la Urbvan… Esperamos te haya servido y aproveches tu tiempo de la mejor manera posible.

¡Si tienes alguna otra idea de qué hacer durante el trayecto compártela en los comentarios!

Reserva tu asiento aquí, y aprovecha tu tiempo en el tráfico viajando en Urbvan.

Cosas Que Hacer Para Aprovechar el Tiempo en la Urbvan

Category: UncategorizedUsuarios
0
447 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *