Comunidad Urbvan:

Apenas ha pasado una semana desde que no nos vemos y ya te extrañamos.

En esta carta queremos platicarte cómo nació Urbvan y por qué nunca vamos a cansarnos de seguir persiguiendo la misma misión que nos hizo nacer.

Comprometidos firmemente en aportar nuestro pequeño grano de arena para poder crear una mejor movilidad y combatir las ineficiencias a las cuales todos los “Dfeños” nos enfrentamos, y si amigo Sateluco, tú también eres banda chilanga.

Un proyecto mexicano de jóvenes emprendedores que buscan demostrar que las cosas no tienen que ser como siempre han sido y que no debemos conformarnos con las pocas soluciones que tenemos; al contrario, debemos proponer y presentar alternativas enfocadas en el beneficio del usuario.

Ese usuario eres tú y durante este tiempo hemos intentado escuchar todas tus necesidades y moldear nuestro servicio de acuerdo a ellas. Sin importar cuál sea tu destino, buscamos que tu tiempo en el tráfico no sea tiempo perdido, si no al contrario, que lo puedas usar para mandar correos, leer un libro, adelantar un trabajo o simplemente echarte un coyotito. En pocas palabras, queremos convertirnos en la antesala de tu casa.

Después de casi un año de poder ayudar a miles de personas diario en sus trayectos, hemos logrado escuchar y entender, pero sobre todo sentir, lo que significa sacrificar tiempo con tu familia. Hemos logrado sentir la preocupación de tener que esconder tu celular para no ser asaltado. Ese miedo y paranoia de ser acosado o simplemente la impotencia de tener que despertarte mucho más temprano, porque el subirte al metro en hora pico se convierte en una misión casi imposible para nosotros los mortales. Pero vivimos en la gran capital (no ps wow).

Esto sin duda se ha convertido en algo normal para nosotros o en el famoso “pan de cada día”, pero ¿saben? Hay algo que no cuadra. No estamos convencidos, nos resistimos, y creemos que, como ciudadanos, es tiempo de quejarnos por algo más que un #NoEraPenal.

Porque para ninguno de nosotros es digno de vivir en este tipo de condiciones. Es tiempo de actuar y pensar: ¿qué podemos hacer para generar un cambio, ¿qué puedes hacer tú desde tu lugar? La respuesta sin duda es: Muchísimo, un chin%&o!

Exige un buen transporte porque te lo mereces. Pide más y mejores opciones y sobre todo elige la que más te convenga. Porque tenemos el derecho y la libertad de elegir. Reclama si lo que se te ofrece no está a la altura, sobre todo propón nuevas ideas y retroalimenta las ya existentes para poder seguir mejorando juntos.

Apóyanos a transmitir lo que sientes y vives por NO tener un buen transporte y/o lo que sientes cuando subes a una urbvan. Postea tú fotos en Facebook o Twitter con el mensaje que deseas compartir con el #SOYURBVAN y #NecesitoUnMejorTransporte para que juntos logremos que nos escuchen y podamos elegir el transporte que merecemos.

Por nuestra parte siempre trabajaremos para que tus viajes sean la mejor de las experiencias y estamos seguros que con tu apoyo volveremos más fuertes, mejor preparados y como siempre pensando en tu bienestar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— Tus amigos de Urbvan —

Necesito un mejor transporte

Category: ImpactoRutasUsuarios
0
261 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *