Cómo ver el mundial por internet en la oficina - blog Urbvan
611
post-template-default,single,single-post,postid-611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cómo ver el mundial por internet desde tu oficina

Estamos entrando a época de mundial, eso no es cualquier cosa.

Es un evento que pasa solo cada cuatro años por algunas semanas y nuestra selección se enfrentará ante grandes rivales.

Y a pesar de todo lo que esté pasando en México, sin importar quién seas, durante esta época todos nos volvemos hermanos.

Sabemos que te hubiera encantado pasar estas semanas en Rusia apoyando a México y festejando, o por lo menos en una playa viendo los partidos desde tu camastro acompañado de una cerveza bien fría.

Pero nuestra realidad es otra. Todo el día encerrados en la oficina tenemos qué resignarnos a encontrar cualquier forma posible para ver los partidos del mundial.

Por esa razón aquí te compartimos 3 sitios donde puedes encontrar cómo ver el mundial por Internet en vivo y de forma gratuita.

Cómo ver el mundial por Internet

TV Por Internet

El sitio tv-porinternet.com cuenta con acceso a varios canales de televisión de distintas partes del mundo, así como una agenda deportiva diaria.

Solo que hay que tener cuidado ya que muchas de las transmisiones son de terceros, así que no hay garantía de su calidad de imagen o audio y podrías perder la señal en el momento más importante del partido.

Sin embargo, es una gran opción para disfrutar los partidos de la selección desde tu escritorio.

Roja Directa

Este sitio cuenta una lista de eventos deportivos en vivo que pueden verse en Internet en el momento de la consulta.

La única desventaja es la misma que en el ejemplo anterior: el peligro de perder la señal en el momento más importante siempre está presente.

Si decides tomar este ligero riesgo, es un sitio donde encontrarás todos los partidos enlistados y listos para verlos en vivo y de forma gratuita.

Televisa Deportes

Televisa transmitirá treinta de los partidos del mundial por Internet.

La única desventaja es que, como ya mencionamos, solo transmitirá 30 de los 64 partidos del mundial, así que toma tus precauciones asegúrate que el partido que quieres ver está en la lista y checa los horarios.

Es una gran opción para ver partidos en alta calidad desde tu oficina.

Con estos sitios puedes no perderte ningún segundo del torneo de futbol más importante del mundo, incluso si estás encerrado en tu oficina.

Ahora, para que vivas la experiencia del mundial al máximo desde tu lugar de trabajo, te dejamos algunos tips para llenar tu oficina de ambiente mundialista.

Cómo trabajar en épocas del mundial y no morir en el intento

Para mí es importante vivir el mundial al máximo y sé que para ti también, por eso te dejo estos pequeños consejos para que integres la pasión futbolística que llevas dentro a tu día a día.

La vestimenta

El hecho de tener que ir trajeado o formal a la oficina no tiene que ser un impedimento para tener un look mundialesco.

Hay varias cosas bastante legales que puedes hacer para ambientar tu imagen. Por ejemplo, ponerle parches a tu saco o, si no quieres algo permanente, puedes agregarle pines.

Usar accesorios tricolor como pulseras, calcetines o, si eres hombre, incluso dejarte crecer el bigote se puede convertir en tu accesorio más patriótico.

La oficina

Sabemos que no es un bar ni la sala de tu casa, pero si decoras tu escritorio con detalles como banderitas, balones o incluso revistas deportivas, vas a sentir el cambio de rutina.

Tu escritorio, cubículo u oficina es tu espacio personal, así que no temas agregarle algo de ambiente mundialista.

Los partidos

Tal vez tienes autorización para ver los partidos dentro de tu horario de oficina. O tal vez no. Pero sabemos que no quieres perderte un segundo de tus equipos favoritos en el mundial.

Si tienes autorización, puedes poner el partido en una de las pantallas de tu oficina para que todos compartan el ambiente mundialista.

Si no tienes autorización, siempre podrás tener abierto el partido en tu computadora al menos en una esquina de la pantalla.

Esperamos te hayan sido útiles nuestros pequeños consejos para vivir el mundial al máximo en tu lugar de trabajo.

Te deseamos que tengas una época de mundial lo más amena, mágica y agradable posible.

Apoyemos todos juntos a la selección y esperemos que traigan el gran premio a casa.

No Comments

Post A Comment

male-enhancement-pills   penis-enlargement-medicine   best-penis-enlargement-pills   male-enhancement-pills-that-work   penis-pills   best-erection-pills   penis-enlarger   penis-enlargment   best-sex-drugs   evermax-pill   penis-enlargements   hard-on-pills-that-work   enhanced-male-pills