¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasas en el tráfico de la CDMX? Los chilangos pasan hasta 45 días al año atorados en el tráfico.

En promedio el chilango pasa 2.5 horas al día en el tráfico, ¿cuántas cosas se pueden hacer en ese tiempo? Atención, aquí te decimos cómo sacarle provecho a tu tiempo en el tráfico de la CDMX:

Perfecciona tu inglés

¿Necesitas practicar tu inglés? Utiliza tu tiempo y estudia inglés o el idioma que más te guste. Puedes descargar alguna app, leer, resolver distintos ejercicios o escuchar conversaciones. Se te pasará el tiempo volando y lo aprovecharás aprendiendo.

¿En busca de la espiritualidad?

Definitivamente encontrar tu paz interior puede ser una de las mejores formas de sacarle provecho al tráfico. Medita un poco y saca tu lado espiritual. ¿Quién diría que el tráfico es una buena opción para relajarte? ☺️ 🙏🏼
meditar, mindfulness, positive vibes, paz interior

Inspírate en el paisaje urbano e Instagramea un rato 🤳🏼

La CDMX es digna de increíbles fotografías. Te regala paisajes llenos de rascacielos, monumentos, teatros, catedrales y más. Puedes tomar algunas Insta Stories o fotografías para darle ese toque artístico a tu feed y sacarle jugo al tráfico. ¡A tus followers les va a encantar!

Instagram, paisaje urbano, fotografía

Organiza tus pendientes 🗓

Aprovecha el tráfico y planifica el día de mañana. De esta forma evitarás que se te escapen pendientes.

Puedes descargar algunas apps que te ayudarán a organizar tu día o puedes elegir hacerlo en tu agenda de papel.

agenda, pendientes, organizar

Gym móvil 🏋🏻‍♀️

Sí, ejercitarte en el tráfico es posible. En tu auto, en la Urbvan o en el transporte de tu elección. Utiliza tu termo lleno de agua y haz algunas repeticiones para moldear tu brazo. Puedes checar videos de ejercicios sencillos que te ayudarán a fortalecer el músculo.

gimnasio, ejercicio, mancuerna, fitness

Lee + y mejor 📖

Leer no solo aumentará tu vocabulario, también mantendrá joven y ágil tu cerebro. Aprovecha tus trayectos y lee una buena novela, un cuento o lo que más te guste. Recuerda que esto es un plus para generar conversación. 😉

El tráfico es una buena oportunidad para invertir tiempo en ti mismo.

Síguenos en nuestra cuenta oficial de Instagram y descubre tips para sacarle el máximo al tiempo durante tus traslados.

¿Cómo sacarle provecho al tráfico de la CDMX?

Category: Uncategorized
0
539 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *