Cinco razones para elegir Urbvan - Blog Urbvan
312
post-template-default,single,single-post,postid-312,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cinco razones para elegir Urbvan

Las razones para elegir Urbvan sobre cualquier otro medio de transporte público convencional son evidentes si analizamos las ventajas que nos ofrece el servicio.

Aquí te presentaremos tres razones fundamentales por las que elegir Urbvan es la mejor idea:

  1. Tiempo:

Las paradas y el tiempo de salida están establecidas en el itinerario de rutas, lo que te ahorrará mucho tiempo, no hay paradas imprevistas ni excesivas, de esta forma te permitiremos medir mucho mejor tu tiempo. Para nosotros tu tiempo es lo más importante.

  1. Productividad/Conectividad:

Nuestras unidades cuentan con una conectividad inigualable que te permitirá convertir “horas muertas” en horas de productivdad, esto te permitirá tomar ventaja. Contamos con WIFI que te permitirá estar conectado durante todo tu viaje, así como conectores que te garantizan nunca quedarte sin batería.

  1. Comodidad:

Nuestras vans son nuevas y de la mejor calidad, cuentan con servicios que harán que tu viaje tenga un recorrido mucho más confortable. Aire acondicionado, sillones cómodos, suficiente espacio calculado en función de nuestro número de pasajeros por viaje, sin saturación.

  1. Seguridad:

El acceso a nuestro servicio de transporte es exclusivo para clientes a través de la aplicación, esto identifica a los usuarios y reduce la posibilidad de que sujetos extraños suban a nuestras unidades.

Contamos con cámaras de vigilancia y monitoreo constante GPS.

Por otro lado nuestras unidades cuentan con medidas de seguridad optimas en caso de algún percance.

  1. Ecología:

El compartir un transporte siempre puede traducirse en menos autos en la ciudad y por lo tanto una reducción considerable de emisiones de Co2, y mejora de la movilidad de la ciudad. Urbvan es una forma cómoda, confiable y segura de cuidar nuestro medio ambiente.

Tags:
No Comments

Post A Comment

male-enhancement-pills   penis-enlargement-medicine   best-penis-enlargement-pills   male-enhancement-pills-that-work   penis-pills   best-erection-pills   penis-enlarger   penis-enlargment   best-sex-drugs   evermax-pill   penis-enlargements   hard-on-pills-that-work   enhanced-male-pills