Cuando vives en el norte y trabajas en Santa Fe te tomas en serio la importancia de la movilidad en nuestra ciudad. Aunque te desplaces en auto, harás mínimo dos horas de ida, y pasarás una gran parte del trayecto parado en el periférico o en la entrada a Santa Fe.

Con una experiencia así, comienzas tu jornada laboral de malas. Y si a esto le añades el estrés normal de cualquier trabajo, al final del día lo último que quieres es subirte a tu coche y atorarte en el tráfico otras dos horas. Pero la mayoría de las veces es así. Si además de perder tu tiempo, tienes que pagar casetas y gasolina y pierdes una parte de tu sueldo en transportarte la situación comienza a volverse insostenible.

Si a esto le añades que tu empresa está calificando constantemente tu productividad, pronto llegarás a una situación límite. Cuando no puedes transportarte con normalidad tu vida laboral se vuelve un tormento. Tu jefe comienza a parecerte un explotador y tus tareas se vuelven demasiado aburridas. Porque tu trabajo es todo lo que haces en el día. Te da la impresión que se están comiendo tu vida entera a cambio de un puesto laboral.

Pero las cosas no tienen porque ser así. Si pudieras cambiar tu manera de transportarte quizá tu vida laboral sería más amena y aumentaría tu productividad. Podría existir un transporte colectivo de calidad que por $59 pesos te llevara a Santa Fe con Wifi, camaras de seguridad, y monitoreo gps durante todo el trayecto. Entonces tu jefe no te parecería tan malo, y comenzarías a ver tu trabajo con la ilusión de los primeros días.

Pues bien esta opción ya existe, se llama Urvban y además de hacer tu vida más agradable quiere paliar los efectos ambientales en la ciudad de méxico. Si todos los trabajadores de la ciudad empezamos a compartir medios de transporte lograremos reducir las emisiones de CO2. ¿Qué esperas? Súmate a la revolución de la movilidad con Urvban y mejora tu productividad laboral.
Descubre URBVAN.

Cambia tu día

Category: Usuarios
0
287 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *