Comencemos por lo básico, ¿Qué es Urbvan? 

Para los que aún no nos conocen, Urbvan es una red de transporte compartido que conecta la ciudad en complemento con las opciones de transporte existentes, por medio del  Vanpooling. 

[Conoce más aquí]

Esto consiste en viajar con varias personas en un mismo vehículo y al mismo destino, evitando el uso de varios vehículos para un mismo trayecto. Esto crea una solución eficiente para el tráfico y el medioambiente del país. 

Ayudamos al país y a ti 

La seguridad, comodidad y confianza es la base de nuestro servicio, fomentando un servicio eficiente y óptimo, transformándolo en una herramienta necesaria para el día a día. 

Conoce todos los beneficios que Urbvan tiene para ti. 

1. Siempre viajas cómodo

Reserva tu asiento a través de la app o sitio web. Las vans cuentan con asientos cómodos, nosotros te guardamos tu lugar, por lo que siempre viajarás sentado.

2. Tu seguridad es una prioridad

Para tu tranquilidad, integramos cámaras de seguridad y monitoreo satelital en todo momento, siempre estamos pendientes de tu seguridad.

3. Llega directo a tu destino

Cada Urbvan cuenta con un anfitrión altamente capacitado, así llamamos a nuestros conductores, sin paradas intermitentes la camioneta no para hasta llegar a tu destino.

4. Al viajar en Urbvan cuidas el planeta y tu bolsillo

Además de ahorrar dinero, al viajar en Urbvan estás contribuyendo a crear una ciudad más sustentable, disminuyendo el CO2 y el tráfico de la ciudad.

5. Mantente siempre conectado

Todas nuestras camionetas cuentan con conexión Wi-Fi para que puedas trabajar, revisar tus redes o escuchar música mientras te llevamos a tu destino

6. Mantente fresco en todo el camino.

Viaja fresco y evita el calor de la ciudad, contamos con aire acondicionado en todas nuestras unidades para tu comodidad.

7. Nunca te quedarás sin energía.

Todas nuestras camionetas cuentan con conexiones eléctricas. No te quedes sin batería mientras llegas a tu destino.

Trabajamos por y para ti porque compartir nos mueve

Beneficios Urbvan

Category: Uncategorized
0
231 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *