anfitriones urbvan choferes conductores rutas

La operación de Urbvan es mucho más compleja de lo que aparenta. Somos un equipo integrado por diferentes áreas y especialistas. Sin embargo, los favoritos de todos son los anfitriones.

En Urbvan los anfitriones son pieza fundamental. Ellos significan el producto final. Son quienes tienen contacto con el cliente y terminan brindando el servicio que ofrecemos.

Héroes sin capa

Un anfitrión empieza su día antes del amanecer y no descansa hasta llevar a todos a sus destinos.

Como empresa, en Urbvan nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio que se diferencia por su nivel de atención. Ponemos esfuerzos grandes en transmitir a los anfitriones el sentido de servicio que buscamos brindar.

Para nosotros los anfitriones son los grandes héroes de nuestra operación, haciendo posible cada ruta.

Internamente sabemos todo el empeño que ponen en hacer un trabajo excepcional. Por eso quisimos presentarte a 3 de nuestro anfitriones y sus historias. Ellos mejor que nadie sabrán explicar lo que significa ser un anfitrión en Urbvan.

Miguel Ángel Guzmán

“Empezar a trabajar en Urbvan no fue problema porque ya tenía experiencia como conductor. Lo que sí fue nuevo fue trabajar por medio de una aplicación. La verdad sí es un ambiente de trabajo muy padre. He conocido excelentes personas. Y aunque el tráfico sí se pone feo a veces, yo me siento muy bien en Urbvan.”

Luis Meza

anfitrión anfitriones urbvan

“A mí como anfitrión Urbvan me ha ayudado a desarrollarme económica y psicológicamente. En Urbvan he aprendido a relacionarme con gente nueva y a superarme como persona más allá de lo que uno tiene pensado y planeado. Urbvan te da la posibilidad de salir adelante, no solo con trabajo, sino con estabilidad. Estabilidad que te ayuda a futuro.”


Miguel Pérez

anfitrión anfitriones urbvan

“Día a día me levanto a las 05:00a.m. para preparar la unidad, echarle ganas y no llegar atrasado a ninguna ruta. En Urbvan es que me siento muy a gusto porque día a día vas conociendo gente. Ha sido muy satisfactorio trabajar en Urbvan porque te ayuda a educarte en el manejo, en el trato a la gente, en ser responsable con los horarios, estar alerta por si algún compañero necesita ayuda y en tratar de satisfacer a los usuarios en el servicio que brindamos”.

Los mejores anfitriones

Uno de nuestros propósitos más importantes como empresa es tener al mejor equipo de anfitriones. Capacitados y dispuestos para ofrecer la mejor atención.

Seguimos creciendo y desarrollando mejores métodos de instrucción para contar con un equipo preparado y a la altura de nuestros clientes.

Anfitriones: Los héroes de Urbvan

Category: Urbvan
0
360 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *