Este mes nos encontramos celebrando nuestro tercer Aniversario y decidimos hacerlo de una manera especial y diferente.

Sabemos que Urbvan ha transformado la vida de miles de personas a lo largo de estos tres años. Por eso nos dimos a la tarea de contactar a aquellos a quienes Urbvan les cambió la vida por completo. 

Recibimos muchas historias por parte de nuestros usuarios y pudimos notar que hemos hecho un cambio significativo en sus vidas. A continuación, les compartiremos algunas de las historias más emotivas que nos enviaron:

De la Urbvan al altar. 👰🏻 🤵🏻 💍

Guadalupe Verde – Usuaria Urbvan

Ella fue de las primeras usuarias en Urbvan y nos contó que la rescatamos del fastidioso tráfico a Santa Fe. Sin embargo, la experiencia más bonita fue el apoyo con dos camionetas para los invitados a su boda. “Recibí una atención increíble para conocer los puntos donde recogerían a mis invitados, ellos quedaron encantados”.

También nos dijo que tiene la certeza de que con Urbvan siempre llegará segura a su casa. “De todas las aplicaciones parecidas ustedes, Urbvan gana por mucho y podría decir que seguridad que son los número 1”.

Emprendiendo el vuelo. 🚐 💸

Javier Moreno – Socio

Javier tiene una larga historia con nosotros. Él y su novia comenzaron siendo usuarios de Urbvan. Tiempo después, su papá dejó la empresa donde trabajaba y se convirtió en uno de nuestros socios. “Son el mejor lugar donde pude arrancar con mi papá como emprendedores, Team Urbvan por siempre”. Es tan grato saber que hemos impulsado a personas como Javier y su papá a emprender y a crecer profesionalmente.

Sembrando amistades. ☺️

Rodrigo Cornejo – Usuario

Rodrigo nos contó que constantemente escribía en el chat para aclarar dudas, y Pao Huerta, una de nuestras colaboradoras era quien lo asesoraba. Más tarde Rodrigo y Pao se conocieron viajando en Urbvan. “En uno de mis viajes hacia Samara coincidimos, no nos conocíamos físicamente y yo escuché que ella le daba indicaciones al conductor, entonces le pregunte si ella era Paola Huerta”.

Rodrigo también nos compartió que hemos sido parte fundamental de su crecimiento profesional. Dijo que la puntualidad se le ha hecho un hábito en todo aspecto. Es muy reconfortante saber que hemos influido en el crecimiento profesional de Rodrigo y que hemos forjado amistades como la de él y Paola.

🚙 El tráfico vs Urbvan 🚐

Katia Nolasco – Usuaria

Katia pasaba hasta 4 horas varada en el tráfico, de mal humo, comía mal y se estresaba demasiado. Desde que viaja en Urbvan se siente relajada, feliz y ya leyó 10 libros en lo que va del año. También nos platicó que ahora come saludable, gracias a que ya le da tiempo de cocinar. ” Los anfitriones me han tratado súper bien, me siento segura, valorada y además he ahorrado mucho dinero”. Es gratificante saber que hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de usuarias como Katia.

Creciendo 👶🏻 con Urbvan

Génesis – Usuaria

Génesis es usuaria de una de nuestras rutas a Santa Fe. Ella comenzó a usar Urbvan cuando su pequeño hijo Bernardo tenía 2 meses de nacido. Ahora Bernardo tiene 15 meses y ya hasta aprendió a caminar en los pasillos de la Urbvan. “Mi hijo ha crecido viendo a los fitriones, quienes lo procuran siempre”

Nos llena de felicidad saber que hemos mejorado en algún aspecto la vida de cada uno de nuestros usuarios. Les agradecemos infinitamente por su apoyo en estos 3 años, ya que sin ellos esto no habría sido posible.

¡GRACIAS!

3 años llenos de historias que contar

Category: Uncategorized
0
308 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *