Para Urbvan, 2019 fue un gran año en todos los sentidos.

Ganamos distintos premios, crecimos mucho a nivel interno y comenzamos a operar en Guadalajara, entre muchas cosas más. En pocas palabras, el 2019 fue un año que marcó un antes y un después en la historia de Urbvan.

Premios obtenidos 🥰 🏆

Durante la segunda edición del Premio Entrepreneur powered by Facebook, fuimos galardonados en la categoría “Innovación Verde”. Formamos parte del grupo de emprendedores que mejora e impulsa el desarrollo sustentable en el país mediante nuestro modelo de negocio.

También fuimos premiados en la Gala Endeavor por ser parte de la comunidad que genera movimiento e impacta con su emprendimiento.

Crecimos la familia y la flotilla 🚐

Sí, crecimos la familia. Iniciamos el año siendo menos de 20 personas en la oficina y lo cerramos pegándole a los 70 colaboradores. Y en cuanto a nuestros anfis, ni se diga. Es muy grato saber que a medida que avanzamos damos la oportunidad a más y más personas de tener un empleo que potencie su desarrollo profesional.

Por otro lado, iniciamos operación en la Perla Tapatía, o sea, Guadalajara. Nuestro objetivo es expandirnos a más ciudades y mejorar la calidad de vida de más usuarios, facilitando sus traslados de todos los días.

Lanzamos Urbvan Pass

Y del lado más tecnológico, implementamos Urbvan Pass a nuestra app. Urbvan Pass es una modalidad mediante la cual nuestros usuarios ya no tienen que reservar su asiento todos los días. Esta variable les permite reservar sus viajes todo el mes en una sola compra.

El 2019 nos deja mucho aprendizaje y crecimiento, pero sobre todo muchas ganas de seguir adelante. Nuestro objetivo es hacer cada vez más eficiente y práctica la movilidad en las grandes ciudades, además de mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Agradecemos a todos nuestros usuarios y colaboradores. Prometemos seguir innovando y mejorar en todos los aspectos para este 2020.

¡Felices fiestas!

2019, un año espectacular para Urbvan.

Category: Uncategorized
0
1436 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *